Gobierno municipal de Maravatío inaugura obras en la comunidad de Yurécuaro

Gobierno municipal de Maravatío inaugura obras en la comunidad de Yurécuaro

El pasado viernes, el Gobierno Municipal de Maravatío que encabeza Jaime Hinojosa Campa, asistió a la inauguración de la Techumbre y la Cisterna de almacenamiento de agua en la Escuela Primaria Nicolás Bravo de la Comunidad de Yurécuaro.

El encargado de inaugurar oficialmente y en representación del edil, el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Oscar Pérez Vidal, manifestó que el apoyo a la educación es uno de las prioridades en esta administración.

…”Estamos trabajando fuertemente en la educación, porque es la base en el desarrollo de un pueblo”…

A nombre de la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia, la directora del plantel agradeció y reconoció a las autoridades Institucionales ambos apoyos, tanto la mejora en la infraestructura reflejada en la techumbre, como el apoyo de la actual administración a materializar la cisterna en equipamiento y qué tendrá múltiples beneficios para las futuras generaciones.

En el evento estuvieron presentes el cuerpo de Regidores, la C. Marta Guerrero jefa de Tenencia de la localidad, la Prof. Angélica Reyes Ex diputada Federal, Representantes Sindicales, docentes, alumnos, padres de familia y público en general.