El gobernador Silvano Aureoles arriba a Estados Unidos como parte de su gira de trabajo

El gobernador Silvano Aureoles arriba a Estados Unidos como parte de su gira de trabajo

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo acompañado por el secretario del Migrante José Luis Gutiérrez, arribó la mañana de este lunes a Los Angeles, California, como parte de su gira de trabajo por Estados Unidos.

El mandatario michoacano visitará además de la ciudad ya mencionada, Sacramento y Chicago con la finalidad de “construir algunos acuerdos con los gobiernos en defensa de nuestros hermanos migrantes”.

“Esta mañana arribe a Los Angeles, California para iniciar una gira por EUA que contempla también las ciudades de Sacramento y Chicago”, publicó Silvano Aureoles en la red social Twitter.

“El objetivo es reunirme con autoridades y con nuestros hermanos migrantes para juntos establecer un frente de protección a sus derechos”, agregó Aureoles Conejo en el sitio microblogging.

La agenda contempla que este lunes, el gobernador michoacano se reuna con el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, el día 14 se dirigiría a la ciudad de Sacramento donde se reuniría con el gobernador del estado de California, Jerry Brown, y tentativamente con el presidente del senado en ese estado, para finalmente acudir a Chicago esa misma tarde para una reunión con el alcalde de esa población, Rahm Israel Emanuel.



Departamentos Torres Sebastian