Espectacular noche de Box en Maravatío

Espectacular noche de Box en Maravatío

La cartelera que fue organizada por Dinastía Ramirez, registró un lleno total para presenciar las 11 grandes batallas de categoría Amateur y Profesional que se vivieron en el auditorio municipal de Maravatío la noche del 1 de agosto del 2015.

El reconocido boxeador Roberto “Lobita Ramirez” hace valer su experiencia!

 

No hubo round de estudio entre éste y Ricardo Rico “El Furby”, mostrando que son dos peleadores que se conocen a detalle, ambos lanzaron lo mejor de su repertorio desde que sonó el campanazo inicial.

El Furby lucía seguro de su estrategia, pero también la Lobita Ramirez realizaba sus desplazamientos convencido de que darían resultado; fue un encuentro trabado entre ambos boxeadores, las combinaciones estallaban en sus cuerpos y rostros, El Furby quien mostró ser un peleador valiente, respondía de tú a tú los embates de “Lobita” quien finalmente se impuso por decisión unánime como el triunfador de la pelea estelar de esta gran noche.

Otra de las peleas más esperadas fue la de Miguel “El bombero” Ruiz y José Valente ” El Pegaso” quienes se dieron con todo de principio a fin, la pelea fue de constante intercambio de golpes, lo que provocó que al inicio de la contienda “El pegaso” se fuera a la lona producto de un poderoso envío del “Bombero”, quien se lanzó al ataque al ver disminuido a su oponente.

El “Pegaso” logró equilibrar las acciones mediante el uso del contragolpe, el intercambio era intenso y mantuvieron a los aficionados que se dieron cita al borde de la butaca, al final los tres jueces terminaron por favorecer al “Bombero” Ruiz.

Dentro de los choques de corte amateur, que forman parte del programa de Boxeo para fomentar la prácticas del pugilismo entre los jóvenes e impulsar a los nuevos talentos; resultaron triunfadores en estupendos duelos los locales Miguel Ángel Miranda Arellano sobre José Guadalupe “El Chino” de Acambaro, Javier “El conejito” Morales sobre Hugo Ferreira de Acambaro, Sergio “El Checo” James sobre Josué “El cachorro” Martinez de Cortazar y Pedro “El Payasito” Hernandez sobre Luis Lázaro de Acambaro Guanajuato; Entre las victorias logradas por los boxeadores foráneos destacaron Diego “El Panterita” Martínez de Acambaro, sobre Brandon Rentería de Maravatío y Hugo “El pitbull”, de Cortazar al vencer por knock out técnico en el segundo round al acambarense Ignacio “El manequito” Serrano.

En un duelo de guantes rosas que desde que se pactó había generado una gran expectativa la talentosa maravatiense Maideli “La guerrera Morales” echó mano de sus mejores recursos para apuntarse una merecida victoria sobre la guanajuatense Anita Rodriguez en duelo dentro de la división Amateur a tres rounds donde consiguió una decisión unánime.

En otros resultados, Mary “La cartuchita” Calderón se impuso en un duelo muy nivelado por puntos a la foránea Viridiana Sarabia en pleito acordado a tres asaltos; una de las sensaciones de la noche, fue el encuentro de Sofia “La princesita Ramirez” y Ximena “La güerita” quienes a su corta edad demostraron ser talentosas y una promesa para el box maravatiense.

Sin duda se fue una gran noche llena de talentos y emociones. Aquí te presentamos la galería de imágenes de lo que se vivió en “Guerra en el Ring”.



Promoción a Ixtapa