Envenenan perros en centro de Maravatío

Envenenan perros en centro de Maravatío

Maravatío, Mich. – El día de ayer, miércoles 22 de Noviembre se inició la búsqueda de los responsables por la muerte de varios perros cuyos cadáveres fueron hallados en la vía pública en el centro de Maravatío. Todo indica que se trata de un caso de envenenamiento masivo, de acuerdo a información brindada por ciudadanos rescatistas de animales.

Mediante varias denuncias, los efectivos policiales tomaron conocimiento que en distintas calles de esta ciudad había varios perros muertos.
Una vez confirmado el dato, se coordinó con protección civil, bomberos y algunos ciudadanos para que fuera retirado el alimento envenenado, el cual se estima que se produjo tras la colocación de algún producto tóxico en carne de pollo que ingirieron.

La asociación Ciudadanos al rescate animal AC, personas protectoras de animales y autoridades hacen un llamado para denunciar a los responsables de este lamentable hecho para así poder erradicar estas dañinas acciones recordando que tú denuncia puede permanecer en el anonimato.



Departamentos Torres Sebastian