Entregan infraestructura en preescolar de Maravatío

Entregan infraestructura en preescolar de Maravatío

La mañana de este lunes, autoridades municipales entregaron formalmente la Techumbre laminada del preescolar “Melchor Ocampo” ubicado en la colonia “Agua Bendita” en la cabecera de la ciudad; Durante la ceremonia, el presidente municipal Jaime Hinojosa, felicitó a la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia presentes por trabajar en equipo con el gobierno en turno a través de la extraordinaria gestión, esfuerzo y coordinación que lograron hacer realidad esta importante obra.

El munícipe destacó que el rubro educativo ha sido una prioridad desde el inicio de su administración y con el propósito de que los estudiantes de los diferentes niveles tengan oportunidad de recibir su instrucción académica en mejores condiciones, se han realizado obras orientadas a la infraestructura y que en estos últimos años la obra que más demandan en las escuelas es para la protección del sol y la lluvia; de igual manera adelantó la noticia de la pavimentación de la calle aledaña a las instalaciones , dado que en épocas de lluvia es intransitable.

…”Lo que podamos hacer, con mucho gusto lo haremos , no contamos con todos los recursos que nosotros quisiéramos, pero con lo que tenemos vamos atender las necesidades más apremiantes y algo que yo tengo que atender, es la educación”…exaltó el alcalde.

A nombre de la Institución, la directora Hilda Gutiérrez Nambo, hizo extensivo un reconocimiento a las autoridades municipales por su respaldo para realizar esta obra que por varios años anhelaban, agradeció a las mesas directivas y el apoyo de los padres de familia.

Para concluir y en representación del alumnado del preescolar, la estudiante Flor en su discurso, además de destacar su habilidad para la lectura, agradeció por la realización y por los beneficios que traerá a los alumnos con matrícula y a las futuras generaciones dicha obra.

Respecto a ello, el presidente reconoció la capacidad de lectura de la pequeña, así mismo a los padres y tutores de cada alumno por su desempeño, dedicación y por los resultados, de igual manera enalteció los reconocimientos en el Estado y en el país de las niñas y niños Maravatienses.

Acompañaron al edil: Regidor José Velino Ramírez Figueroa, la Síndico Municipal Lic. Laura Evangelina Coronel Soto, el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Oscar Vidal Pérez Ortiz, directivos y funcionarios del Ayuntamiento, además de la supervisora escolar 079 la Mtra. Teresa González Sánchez y auxiliares administrativos de la zona 075.