Entregan 70,000 carpas a beneficiarios Maravatienses

Entregan 70,000 carpas a beneficiarios Maravatienses

Entregan 70,000 carpas a beneficiarios Maravatienses


Maravatío, Michoacán.- La mañana del martes se hizo entrega de la primer etapa a la convocatoria lanzada el pasado mes de Mayo por parte de la dirección de Desarrollo Municipal, en dónde se entregaron más de 120,000 crías de carpa barrigona, Israel y tata a productores pesqueros y acuícolas del municipio a más de 30 beneficiarios en las instalaciones del Palacio Municipal.

El alcalde Municipal, Jaime Hinojosa Campa, acompañado del director de Desarrollo del municipio, hicieron la primer entrega de 70 000 carpas a beneficiarios maravatienses, que se dedican a la producción, mismos que se inscribieron al programa de carpas de cría y autoconsumo, que tiene como finalidad de fomentar la acuicultura, el desarrollo socioeconómico y la calidad de la alimentación del medio rural en Maravatio.

El alcalde dijo sentirse satisfecho ya que la gente aprecia este tipo de programas que son de gran importancia, comentó, que estas crías serán el alimento y sustento de las familias en unos meses, además de ser un alimento muy rico en proteínas y minerales.

Al concluir, se hizo la entrega de las carpas a cada uno de los beneficiarios recibiendo más de 2,000 carpas de crí en cada paquete.

También te puede interesar: http://mimaravatio.com/se-entregan-creditos-del-programa-palabra-de-mujer-en-maravatio/



Departamentos Torres Sebastian