En marcha remodelación de espacios deportivos y recreativos de Maravatío

El presidente municipal de Maravatio manifestó estar comprometido por impulsar la creación de espacios públicos de calidad y adecuados para el fomento de la sana convivencia y la práctica deportiva en los Maravatienses, el presidente municipal.

Jaime Hinojosa Campa, informó que se está trabajando en la construcción y remodelación de espacios deportivos y recreativos.

Mencionó que durante su gobiernos se han implementado múltiples acciones en techumbres en las plazas cívicas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, con la finalidad de fortalecer el deporte y que los niños y jóvenes tengan espacios óptimos para su desarrollo, además de formar hombres y mujeres sanos.

Actualmente, el Ayuntamiento de Maravatío trabaja en la cancha ubicada en la Alameda Vasco de Quiroga y en la rehabilitación del parque de “La Estación”, en dónde se proyecta tener canchas de fútbol rápido ,básquetbol y tenis, además de un gimnasio al aire libre; ambas obras en la zona rural del municipio.

Entre otras acciones emprendidas por el alcalde en favor de este rubro se encuentran la construcción de techumbres en las plazas cívicas y multideportivas en las escuelas, ya que es donde se concentran los estudiantes para realizar alguna activación física o de recreación y la finalidad es acondicionar estos espacios al aire libre para no sufrir por las inclemencias del clima.

Indicaron que actualmente se trabaja en las localidades de El Chupadero, Cebadillas II, Santa Elena y Campo Hermoso, de igual manera en las Colonias: extensión Maravatío y Loma Alta.