En Maravatío; hallan plantío de Marihuana atrás de una secundaria

En Maravatío; hallan plantío de Marihuana atrás de una secundaria

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Fuerza Ciudadana de Maravatío, localiza plantío de estupefacientes y detiene a masculino por portación de medicamento controlado del que no pudo acreditar su legal procedencia.

Según un comunicado de prensa, derivado de una denuncia al 066, donde se alertaba sobre un plantío de vegetal verde con las características de la marihuana dentro de una finca en obra negra localizada espaldas de la escuela secundaria de la comunidad de Apeo perteneciente a este municipio. Por lo que los uniformados se trasladaron al lugar para constatar que dentro de uno de los cuartos de la construcción, se localizaban plantado el vegetal mencionado que contaba con una altura de dos metros.

Procediendo al aseguramiento de la planta, que en su totalidad alcanzó los ocho kilogramos de peso, para ser para su posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República en Zitácuaro.

En otra acción derivada de los recorridos de inspección y vigilancia de los agentes de FC de ese municipio, se logró la detención de un individuo sobre la carretera Maravatio-Acámbaro, quien fuera denunciado ante las autoridades por protagonizar una riña minutos antes del aseguramiento. Al realizarle la revisión consecuente, se le encontró en posesión de pastillas psicotrópicas de las que no pudo acreditar su legal procedencia, motivo por el que se procedió a su detención para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República con sede en Zitácuaro.

0-grande

Fuente: Quadratin



Promoción a Ixtapa