El día de hoy Vianey Michelle, competirá por la corona “Señorita Expo fiesta Michoacán 2016”

Maravatío Mich.- ”Es una experiencia muy bonita porque representaré a mi municipio”, dijo en una rueda de prensa la señorita Vianey Michelle Pérez Arévalo, actual reina de Maravatío, quien orgullosamente el día de hoy representará al municipio de Maravatío en la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Para llegar a la final, paso por un proceso de selección, en donde 33 candidatas de diferentes municipios del estado de Michoacán mostraron lo mejor de sí, para lograr pasar a las 16 semifinalistas en donde se les hizo una pregunta para que demostrarán su belleza y el intelecto que poseen, logrando Vianey destacar entre las 8 finalistas que competirán por la corona.

A su corta edad ha demostrado que encuentra lista para competir en la gran final de uno de los certámenes de belleza más importante de todo el estado. Una final que constará de 3 etapas, la primera será con vestimenta casual, la siguiente con traje regional, posteriormente con vestido de noche y por último una serie de preguntas.

Vianey aseguró a los medios que siente satisfecha con el trabajo que ha venido realizando y que dará una buena proyección en el escenario para demostrar que en Maravatío hay mujeres hermosas y con la capacidad intelectual para enaltecer el nombre de este municipio, pese a la desventaja que podría tener en relación con otras candidatas, ya que ellas por medio del apoyo de su municipio han sido capacitadas a nivel profesional.