Egresan 82 profesionistas de UCLA Maravatío

Egresan 82 profesionistas de UCLA Maravatío

Sentimientos encontrados, tristeza por dejar a sus maestros y compañeros, una gran alegría por haber conseguido una meta personal y mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante. Quedan muchos recuerdos que los acompañarán por el resto de sus vidas y al pensar en ellos podrá notar cuanto han cambiado y aprendido en estos años,  de como todo lo vivido ha contribuido para hacerlos no solo buenos estudiantes, sino también mejores personas.

Hoy se despiden de su universidad para iniciar una nueva etapa; la experiencia vivida en estos años los llena de entusiasmo para seguir fuera, ya que aquí aprendieron las ganas de siempre buscar ser los mejores.

Y así, es como se despiden los alumnos de la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA) generación 2012- 2015 quienes concluyeron satisfactoriamente su licenciatura, recibiendo su constancia de estudios en compañía de familiares, amigos y profesores.

El presidium se integró por las principales autoridades de la universidad, encabezado por la Lic. Gloria Orozco, presidenta de la sociedad civil; el Lic. Sergio Aguilar Orozco, Director General; el Lic. Miguel Ángel Mondragón, Coordinador de imagen y planteles; la Lic. María Jarim Romero, directora del plantel Maravatío; y como invitados especiales, asistieron representantes del H. Ayuntamiento de Maravatío y el Lic. Jaime Ramirez González en representación de el Lic. Gerardo García, director del C.B.T.A 182; quienes les entregaron a cada egresado su constancia. En el evento se dieron reconocimientos especiales a los alumnos destacados de cada carrera como Administración, Derecho, Arquitectura, Gastronomía, Psicología, entre otras.

El Lic. Sergio Aguilar Orozco felicitó a todos los alumnos por su gran desempeño durante su formación, destacó sentirse orgulloso y agradeció a los egresados y a sus familias la oportunidad que le brindaron a la universidad de prepararlos para una nueva etapa importante en su vida y los invitó a ¡nunca dejar de soñar en grande!

Siendo las 3:57 p.m dio por clausurada la ceremonia en donde pudimos ver a los familiares de los 82 egresados muy contentos y orgullos.

¡FELICIDADES UCLA!



Departamentos Torres Sebastian