string(0) ""
Torres Sebastian bienes y raíces - Mi Maravatío

Torres Sebastian bienes y raíces

5.0
  1. Inmobiliarias
  2. » Torres Sebastian bienes y raíces
Torres Sebastian Bienes y Raíces Maravatío
Torres Sebastian Bienes y Raíces Maravatío
Torres Sebastian Bienes y Raíces Maravatío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfono: 447 478 4754
Horario:
Lun. 09:00 A.M - 05:00 A.M
Mar. 09:00 A.M - 05:00 A.M
Mie. 09:00 A.M - 05:00 A.M
Jue. 09:00 A.M - 05:00 A.M
Vie. 09:00 A.M - 05:00 A.M
Sáb. 09:00 A.M - 01:00 A.M
Dom. Cerrado
Dirección:
Paricutín No.33 Sabinos del Valle, Maravatío 61250
Descripción:

TORRES SEBASTIAN

BIENES Y RAÍCES

Nuestra Prioridad es cuidar el patrimonio de nuestros clientes de la manera más eficaz, confiable y segura.

A través de Torres Sebastian, se pueden adquirir terrenos, casas y departamentos en diversos puntos del estado, principalmente en Maravatío, en donde se edificaron dos torres con departamentos en la calle Argentina, sin número, fraccionamientos Las Américas, de las cuales se menciono que cuentan con material de primera calidad, cada uno tiene dos recamaras, un baño, cuarto de servicio, cocina, sala, comedor y con instalaciones que los diferencian, ya que contarán con elevador panorámico, gimnasio, área verde y comunes, control de acceso con interfón y estacionamiento.

La preventa de los departamentos a comenzado y los puedes adquirir con facilidades de pago, ya sea con financiamiento o pago de contado, las oficinas de se localizan en la calle Paricutín no. 33, en la colonia Sabinos del Valle.

HISTORIA

Salvador Torres Sebastian es un empresario maravatiense comprometido a apoyar con pasión y entusiasmo a diferentes personas y familias a conseguir sus casas en Maravatío, Michoacán y en diferentes puntos del estado.

Esta oportunidad, le ha permitido reconocer en total certeza, que esta es su verdadera vocación, logrando grandes resultados, ya que ha ofrecido cientos de empleos en el municipio y en Estados Unidos.

Ésta nueva empresa fue inaugurada el 04 de mayo el 2019, teniendo un gran desarrollo, gracias a su excelente servicio, honestidad y profesionalismo.

Es característica de ésta inmobiliaria tratar a cada cliente con el gusto de que fuera el primero y único, sin nunca caer en la rutina de "un cliente más", siempre poniéndose en los zapatos de cada cliente y buscando darle la mejor asesoría y servicio profesional.

Cuenta con un gran equipo integrado por personas altamente capacitadas.

Su misión, es de un verdadero servicio de asesoría a cada cliente buscando sus verdaderas necesidades y tratando de cubrirlas en la medida que sea posible, en ubicación, espacio, características y presupuesto, por que para TORRES SEBASTIAN lo más importante es brindarte tu patrimonio.

Inauguración: Inauguración de Torres Sebastian Bienes y Raíces

Torres Sebatian Maravatío

SERVICIOS QUE OFRECE TORRES SEBASTIAN BIENES Y RAÍCES

1) ASESORES

2) ABOGADOS

3) NOTARIOS

4) ARQUITECTOS

5) VENTA DE CASAS Y DEPARTAMENTOS

6) VENTA Y COMPRA DE TERRENOS

Contáctanos: http://www.torressebastian.com

Categoría: