Día de la Juventud Maravatío 2015

Día de la Juventud Maravatío 2015

El pasado viernes 21 se llevo a cabo el festival más esperado por los jóvenes maravatienses y como es tradición,  se realizaron diversas actividades deportivas y artísticas en la explanada de la Plaza Nicolás Bravo.

El evento organizado por Pumba Comunica Fotografía, tuvo la participación de artistas locales y foráneos que hicieron denotar su gran talento, llenando de energía a todos los jóvenes, incluso niños y adultos.

Antes de la presentación de las ultimas bandas el evento tuvo que ser suspendido por causas ajenas a la organización, sin embargo, el entusiasmo y la unidad de los jóvenes no permitió que concluyera su festejo, por lo que se trasladaron a un reconocido café del centro de Maravatío, en donde terminaron con gran éxito sus presentaciones.

Cabe destacar que parte importante de este tipo de actividades, es precisamente la participación de los jóvenes a través de sus destrezas y el objetivo principal, es generar un espacio libre de expresión que permita a los jóvenes maravatienses, encauzar sus ideas, sentimientos, valores, talentos y habilidades, en un entorno incluyente y de tolerancia.

Te presentamos la galería de imágenes de lo que vivimos en el 5to. Festival de la Juventud.

 



Departamentos Torres Sebastian