Ucla Maravatio

Detienen a hombre con droga y un arma de fuego en Maravatío

Elementos de la Policía Michoacán durante los recorridos de prevención y vigilancia en este municipio de Maravatío, lograron el aseguramiento de un masculino que se identificó como elemento de la Marina Armada de México, y quien en su poder le aseguraron un arma de fuego y cocaína.

Dicha detención se realizó la mañana de este sábado, cuando los efectivos policiacos al ir patrullando por calles de esta ciudad, le hicieron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Sedan de color gris, con placas del Estado de México.

Al revisar el vehículo, los oficiales le localizaron una bolsa de plástico con 180 dosis de cocaína, y dentro de una mochila también se le localizo un arma de fuego calibre .9 milímetros y dos cargadores del mismo calibre, con 30 cartuchos útiles.

En el lugar fue detenido el conductor de dicho vehículo, mismo que se identifico con una credencial de la Secretaría de Marina Armada de México como Christopher L., de 25 años de edad, y con domicilio en la delegación Iztapalapa, del Distrito Federal. Ademas refirió que se encontraba activo y de franco.

Tras leerle sus derechos en el lugar como marca el protocolo, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Zitácuaro.

Con información de ReporteMichoacán.