David Ilagor envia mensaje a Jaime Hinojosa luego de la aprobación del reemplacamiento en Michoacán

David Ilagor envia mensaje a Jaime Hinojosa luego de la aprobación del reemplacamiento en Michoacán

El día de ayer luego de la controvertida aprobación de la ley de ingresos para 2016 de Michoacan, donde por mayoría de votos se autorizó el nuevo pago para reemplacamiento, la contratacion de una nueva deuda pública de hasta 3 mil 600 millones de pesos, ademas del incremento del 25 por ciento a los derechos que se pagan por los servicios que ofrece el estado.

En Maravatío el Secretario de Elecciones del Partido Accion Nacional; David Ilagor Albarran, envío un mensaje muy directo para el diputado Jaime Hinojosa Campa representante del distrito III de Maravatío y la bancada perredista, quienes votaron por la aprobación de la nueva ley de ingresos.

Y a los que aprobaron el REEMPLACAMIENTO, principalmente usted señor perredista, representante del distrito III DE MARAVATÍO, Nos vemos en las urnas, ya verá que la gente le agradecerá y seguirá votando por usted y su partido el PRD.

Gracias a que hoy, señor usted y sus 10 compañeros diputados del PRD, han aprobado que paguemos $2,300 pesos por automóvil por el reemplacamiento además de endeudar otra vez a nuestro estado y de pilón el incremento del costo de todos los trámites que se hacen en el registro civil, rentas etc.

Esta de lujo su NUEVO COMIENZO con usted allá empinando a la gente y el presidente municipal de Maravatío acá trabaje y trabaje (En su casa de materiales). Reciba un saludo por este medio de sus amigos de Maravatío, Contepec, Senguio, Tlalpujahua y Epitacio Huerta, que votaron por usted. PURO PRD SEÑORES!!!”

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 9.20.00 a.m.



Promoción a Ixtapa