Convoy de la Salud llega a Maravatío del 3 al 5 de Junio

Convoy de la Salud llega a Maravatío del 3 al 5 de Junio

Convoy de la Salud llega a Maravatío del día 03 al 05 de Junio, como parte del programa de Fortalecimiento de la Red de Atención Primaria Mediante Unidades Móviles para la Salud puesto en marcha por el Gobernador de Michoacán.

El convoy de la salud de la Salud estarán instalados en el centro de Salud “Balbuena”, encargándose de realizar estudios gratuitos para la detección oportuna de enfermedades y padecimientos.

El objetivo es que los ciudadanos cuenten con el tratamiento médico adecuado, priorizando a los grupos vulnerables.

Dentro de los servicios que se ofrecerán se encuentran los estudios de biometria Hemática, grupo y RH, examen general de orina (presentando muestra en frasco estéril), diagnóstico de embarazo en sangre, perfil de lípidos, VDRL (prueba de sifilis), VIH (prueba de sida), reacciones febriles, Antígeno prostático, química sanguínea de 3 y 6 elementos, rayos X, mastografías, electrocardiogramas, densitometría ósea y ultrasonidos.

Los requisitos que deben presentar son: identificación (INE), CURP, Número telefónico y Seguro Popular, para la personas que cuenten con el.

Se estima que el convoy esté atendiendo a un aproximado de 100 a 150 personas al día, beneficiando a los Maravatienses que requieren de atención médica.



Departamentos Torres Sebastian