Contaminado el aire de la capital Michoacana tras fuerte incendio

Contaminado el aire de la capital Michoacana tras fuerte incendio

Esta mañana se registró un fuerte incendio en una fábrica de Ciudad Industrial en la capital michoacana.

El incendio se originó en la empresa Andritiz y debido a la explosión, rápidamente se expandió hasta afectar a la empresa Termofoam, propiedad del empresario Nicandro Ortiz.

Ante tal situación, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio evacuaron a personas de escuelas, viviendas y oficinas ubicadas hasta cinco kilómetros a la redonda del lugar de los hechos.

De acuerdo a la información proporcionada por los organismos de auxilio, se tuvo apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar el suministro de energía eléctrica de la zona y se solicitó a la empresa Kansas City el corte a la circulación del tren.

Se espera el arribo de espuma para mitigar el incendio en la bodega de plásticos, la cual fue solicitada a Pemex y además de mantiene cerrado el acceso a salida a Charo, para evitar personas heridas.

El grisáceo del humo cubre toda la ciudad, y las autoridades han emitido alertas para mantener cerradas ventanas y puertas, ya que el aire de la capital michoacana se encuentra muy contaminando.



Promoción a Ixtapa