Con todo el humor llego Jo Jo Jorge Falcón a la Feria de Maravatío

Con todo el humor llego Jo Jo Jorge Falcón a la Feria de Maravatío

Con todo el humor llego Jo Jo Jorge Falcón a la Feria de Maravatío 2019


El comediante Jo Jo Jorge Falcón, llegó con todo su humor a alegrar el escenario del teatro del pueblo de la Expo Feria Maravatío 2019.

Entre muchos chistes y diversión Jo Jo Jorge, nos platicó en la rueda de prensa, que para él la comedia mas que solo contar chistes, es contar anécdotas de la vida viendo siempre el lado bueno y divertido de las cosas.

Jo jo Jorge Falcón quien es uno de los comediantes más reconocidos a nivel internacional, hizo reír al público a carcajadas, con sus historias, chistes e interpretaciones que realizo en el escenario, y dijo sentirse muy contento d estar por segunda ocasión en Maravatio.

Compartió muchas historias de su vida artística, y de los momentos que compartió con compañeros de la talla de Resortes, Palillo, Madaleno, entre otros, a través de la comedia, con su estilo único y personal.

También tuvo tiempo para hablar de la comedia en México y se refirió al stand up, como una copia burda de lo que se hacía en Estados Unidos en lugares como Comedy Store.

Por último agradeció a su público que tras 46 años de trayectoria, le sigan permitiendo hacer lo que más le gusta y que sigan aceptando la comedia tradicional, la cual sin duda es la mejor manera de alegrar el alma.

 



Promoción a Ixtapa