Ucla Maravatio

Con errores ortográficos y mala calidad, Ayuntamiento de Maravatío coloca nombres de calles

Maravatío Mich.- Ciudadanos de Maravatío muestran su inconformidad con el trabajo realizado por parte del Ayuntamiento debido a que los señalamientos de las calles del centro histórico muestran errores ortográficos y fueron rotulados con falta de simetría y calidad.

A través de las redes sociales usuarios han mostrado su inconformidad con diversas burlas y criticas:

calles de maravatio

calles de maravatio

Consideran que es una falta de respeto a la inteligencia colectiva de la sociedad Maravatiense.

Manifestaron que era inadmisible que los señalamientos de las calles presenten diversos errores como nombres incompletos, cambio de letras “Albaro Obregon” y malas abreviaciones “Fco Madero”, “Fco Javier Min”, “Ocampo” así como flechas que no conducen a ninguna calle, como la que señala al interior del mercado San Juan entre otras.

A ello se suman las faltas ortográficas en el cartel que nos da conocer la programación de los artistas que asistirán al teatro del pueblo, mismo que contó con dos días idénticos, el cual ya fue subsanado con un trozo de papel y la fecha correcta, con mayúsculas todo el texto, aunado a que algunas líneas son impresas en color rojo.

Ante tal situación, las autoridades no han emitido ningún comunicado, una disculpa a la ciudadanía, ni se ha realizado la corrección de las mismas.