Colocan dispensadores de alimento para animales sin hogar en Maravatío - Mi Maravatío

Colocan dispensadores de alimento para animales sin hogar en Maravatío

Maravatío Mich.- El día de hoy 06 de Octubre del 2018, se dio inicio con el proyecto de dispensadores de croquetas y agua para los animales que no tienen hogar.

Dicho proyecto fue iniciado por el C. Jorge Osnaya, Secretario de los jóvenes del partido verde del estado Michoacán, Xico Duarte y Lupita Soto; regidores en representación del partido verde en Maravatío quienes en colaboración con la ciudadana Lupita Mejía, representante de Ciudadanos al rescate animal, se dieron a la tarea de obsequiar dichos dispensadores a personas y establecimientos comprometidos con el rescate animal.

Los dispensadores han sido colocados en lugares estratégicos, con la finalidad de disminuir las carencias de los cientos de perros que abundan en las calles, esperando concientizar a la sociedad y motivarlos para que cada vez más ciudadanos se unan a este gran proyecto.

Si deseas llevar alguna donación de croquetas puedes hacerlo en alguno de los establecimientos en donde fueron colocados como en Matus Boutique, el lingote de oro, entre otros.