Ucla Maravatio

Ciudadanos reprenden a Ayuntamiento de Maravatío por sortear accesos especiales para Feria

Maravatío, Mich. a 18 de abril del 2017 – Usuarios en redes sociales expresaron su enojo ante la dinámica utilizada por el Ayuntamiento de Maravatío Michoacán a través de sus medios informativos para sortear accesos a la “zona de invitados especiales” ubicada en la explanada del teatro del pueblo de la Feria de Maravatío 2017.

A un día de que el grupo Merenglass solicitará a las autoridades organizadoras que permitieran a los asistentes más cercanía al escenario, el ayuntamiento de Maravatío decidió implementar una estrategia para permitir a los ciudadanos acceder a las zonas mencionadas.
Sin embargo no resultó lo esperado, ya que dicha dinámica desató el enojo de los usuarios, pues lo consideraron una burla a la ciudadanía, además de solicitar igualdad ante todos los ciudadanos y la extinción de las zonas preferenciales según lo expresan en las capturas obtenidas de la red social del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que los artistas invitados expresan su desapruebo a la delimitación de estas zonas preferenciales, tal es el caso de Natalia Lafourcade en 2014 y Merenglass en 2017, las cuales generalmente no son utilizadas por fans, si no por funcionarios públicos, familiares y amigos de los mismos.