Al cuestionar ¿qué fue lo que pasó? la abanderada panista dijo que les compraron el voto y los sometieron, y “ahora nuevamente los andan correteando para quitarles su IFE” .

Durante su cierre de campaña en está región, sostuvo que de ganar la contienda electoral, “vamos a mandar lejos de aquí con su voto a los delincuentes y a los gobiernos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI)”.

Acompañada por dirigentes panistas locales y el senador Salvador Vega Casillas, reconoció la valía de todos los michoacanos que despertaron y decidieron dar mejores oportunidades de desarrollo a sus hijos, sus familias y sus comunidades. ó que de ganar, durante su gobierno no habrá cabida para la corrupción y los delincuentes irán a la cárcel y no los dejará salir.

“Yo sé que ustedes son valientes como yo y sé que ya no se van a quedar callados ante las acciones indignantes de los gobiernos del PRI y del PRD que se robaron todo lo que tenemos” .

Llamó a levantar la voz para “tener todo lo que merecemos como salud, educación, empleo, industria, un mejor campo y sobre todo fuerza para no creerles ahora que han venido y les han prometido lo mismo de siempre, sólo para seguir robando “, aseveró. ó a salir este próximo domingo 7 de junio a elegir un Gobierno de verdad para reconstruir el estado que se convertirá en poco tiempo, en uno de los mejores, donde sus habitantes puedan vivir con tranquilidad. tanto, el senador Salvador Vega Casillas, pidió no regalar seis años a los gobiernos del PRD y del PRI, quienes han dejado una mancha en Michoacán.

“Tenemos que darnos cuenta que si todos hubiéramos levantado la voz hace cuatro años y no nos hubiéramos dejado someter por las autoridades y los delincuentes, nada de lo que hoy tenemos en Michoacán habría pasado” , concluyó.

Por: Notimex