Certamen – Señorita Normalista 2015

Maravatío, Mich.- El día de ayer se llevó acabo el certamen Señorita Normalista 2015 de la escuela Aquiles Córdova Moran en donde 10 aspirantes dieron lo mejor de sí para obtener la corona.

El jurado estuvo integrado por personas reconocidas como el Prof. Rodolfo Olvera Mulato, el Sr. Luis Enrique; el joven Kennedy Medina Martínez y la fotógrafa Massiel Espinoza.

Y como invitadas especiales Kendra Jailin Villar Torres, reina del Cecytem 28 y la señorita Yadira Soto Esquivel, reina de Cobaem.

La noche fue amenizada por grandes talentos pertenecientes a la Normal, que hicieron que la velada fuera del agrado de todos los presentes.

Y así, se llegó el momento de entregar los primeros títulos; como “señorita elegancia”  resultó ganadora Brenda Monserrat Ruiz Herrejón; “señorita simpatía” lo obtuvo Daniela Lizbeth Cruz Guzman y “señorita fotogénia” Gabriela Reséndiz Echeverría.

Posteriormente se eligieron a las 5 finalistas: Regina Carolina Ramos Morales, Gabriela Reséndiz Echeverría; Yunuén Pineda Vargas; Brenda Monserrat Ruiz Herrejon y Daniela Lizbeth Cruz Guzmán.

Y en el momento más esperado de la noche con la decisión unánime del jurado  se coronó como nueva reina Normalista 2015 a la señorita Brenda Monserrat Ruiz Herrejón.