Certamen Señorita y Chico 18 de Marzo 2018

Certamen Señorita y Chico 18 de Marzo 2018

El día de hoy en el marco de la celebración del 67 aniversario de la escuela secundaria federal “18 de Marzo” se llevó a cabo el certamen “Srita. y chico 18 de Marzo” 2018 en donde 12 señoritas y 12 chicos se disputaron la corona en sus respectivos géneros.

El certamen entre aplausos, gritos y porras dio inicio con el oppening de los participantes para después seguir con la presentación individual de cada uno de los aspirantes con su traje casual. Posteriormente nos deleitaron con sus vestuarios de noche en donde además de mostrar su belleza, destacó su porte y elegancia para seleccionar a los finalistas.
El primer finalista de la noche fue Sebastián González, seguido de Ángel Uriel Perez, Kevin Osiel González, Isaac González Gonzalez y Bryan Cervantes Hernández. La primer finalista fue la señorita María del Rosario Reyes Espinoza seguida de Michell Zúñiga Mejía, Estefany Morales Moreno, Diana Judith Álvarez Medrano y Estefany García González. Iniciando así la ronda de preguntas, en donde cada joven demostró su inteligencia y facilidad de palabra.

Después del arduo trabajo de los participantes por destacar su belleza, inteligencia y carisma y la difícil decisión que tuvo el jurado para seleccionar a los nuevos representantes, resultaron triunfadores la Srita . Diana Judith Álvarez Medrano y el chico Isaac González González; en segundo lugar la Srita. Michell Zúñiga Mejía y el chico Kevin Osiel González y tercer lugar la Srita. Estefany Morales Moreno. Como premios especiales; el título de redes sociales chico Kevin Osiel González y Srita. Michell Zuñiga, el título de simpatía le corresponde al chico Raúl Moreno y la Srita. Michell Zúñiga Mejía; título de elegancia el chico Isaac González y la Srita. Diana Yudith Medrano; el título fotogénico, el chico José Guadalupe Mondragón Aguilar y la Srita. María Rosario Reyes Espinoza.



Departamentos Torres Sebastian