Certamen Señorita CECyTEM Maravatío 2015 - Mi Maravatío

Certamen Señorita CECyTEM Maravatío 2015

El colegio de estudios científicos y tecnológicos no 28, se vistió de gala y belleza al realizar el certamen señorita CECyTEM Maravatío 2015 con motivo de 6to. Aniversario.

 

En punto de las 8:00 de la noche el concurso dio inicio bajo la conducción de la señorita Juanita Martínez Galán y un acompañante. Al evento acudieron alumnos, amigos y familiares de las aspirantes para presenciar su maravillosa actuación.

 

En total, 10 candidatas se esmeraron por brillar más que nunca gracias a sus encantos naturales y así conquistar al público y al jurado conformado por Alejandro Fuentes, Loana García, Marigel Islas, Erwin Fuentes y Kennedy Medina, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la representante de la institución.

Finalmente después de su presentación en traje casual, traje regional y vestido de gala, se eligió como ganadora de la corona y nueva señorita CECyTEM a Brenda Danitza Piña Uribe, representante de la carrera en ecoturismo, quien además obtuvo el título de Señorita Fotogenia.

El segundo lugar lo obtuvo la señorita Luz María Campa Ramírez, representante del bachillerato de biotecnología, quien además fue acreedora al título de señorita elegancia y señorita internet. El tercer lugar fue para la señorita Dulce Lizeth Sánchez representante del grupo 526 B.

Sin lugar a dudas, además de belleza, inteligencia y carisma, el colegio conjugo el glamour con la cultura, presentando al ballet folklórico de Maravatío quienes mostraron parte de su gran talento que los llevó a triunfar hace algunas semanas en el estado de Veracruz y para cerrar con broche de oro inicio el baile con la presentación de una conocida banda.