Bronco; nostalgia y emoción llenan la Feria de Maravatío.

Maravatío Mich.- El grupo regional mexicano BRONCO se presentó hoy en el teatro del pueblo de la Feria de Maravatío tendiendo cupo lleno y cumpliendo con las expectativas de todos sus fans quienes cantaron las canciones con las que el grupo deleitó a todos ellos.

Las personas estuvieron ansiosas esperando la presentación del grupo. Cuando arribaron al escenario la gente gritaba de emoción, les corearon una porra y comenzaron a cantar los temas que interpretaron como “Dos mujeres un camino”, “Libros tontos” ” Que no quede huella”, “Sheriff de chocolate/ los castigados”, ” Corazón duro”, “Zapatos de tacos” y para finalizar su concierto cantaron una de las canciones más esperadas por el público “Oro”, canciones que llenaron de nostalgia y emoción a los miles de asistentes a la Feria Maravatío 2017.

Bronco promocionó su disco ‘Primera Fila’ que grabaron en vivo en Monterrey haciendo duetos con gente como Julieta Venegas, Cristian Castro, Lemon Grass, Illya Huryaki y León Larregui. En como en cada una de sus presentaciones, rindieron homenaje a Choche y Javier quienes ya murieron.

Es así, como de una manera a sencilla, franca y renovada regresa el grupo Bronco a la escena musical después de 19 años de que se despidieron en el Estadio Azteca. En el escenario de Maravatio Guadalupe Esparza y Ramiro Delgado se acompañaron de René y José Esparza hijos del Lupe y Javier Cantú, quien sin duda han venido a refrescar esta gran agrupación.