Ayuntamiento de Maravatío se integra al programa federal “Jóvenes Construyendo el futuro”

Ayuntamiento de Maravatío se integra al programa federal “Jóvenes Construyendo el futuro”

El Ayuntamiento de Maravatío que encabeza el alcalde Jaime Hinojosa Campa a través de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo hace una atenta invitación para que se inscriban al programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que pretende dar oportunidad a 20 jóvenes que actualmente no trabajan ni estudian, con la finalidad de incorporarse y/o capacitarse en actividades productivas al sector público y social.

Este programa está dirigido a jóvenes entre 19 y 29 años de edad, y a través de la coordinación, se vincularán a las áreas de cultura, deporte y administrativas. Se les otorgará una beca de 3,748 pesos mensuales hasta por un año.

A los beneficiarios/as se les canalizará a los centros de trabajo disponibles tomando en cuenta sus intereses y perfiles. El único requisito es estar dado de alta en el programa en línea en la página web https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx o directamente en cualquiera de los Centros Integrales, en Maravatío se ubica en las instalaciones de la SADER, a un costado del SDIF Municipal.

Para mayores informes en las Instalaciones de casa de Cultura Municipal de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 hrs o a los teléfono 01 447 47 8 43 63 o (044) 44 7 114 38 11.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de Marzo.



Deja un comentario