Ayuntamiento de Maravatío se integra al programa federal “Jóvenes Construyendo el futuro”

El Ayuntamiento de Maravatío que encabeza el alcalde Jaime Hinojosa Campa a través de la Dirección de Cultura, Educación y Turismo hace una atenta invitación para que se inscriban al programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que pretende dar oportunidad a 20 jóvenes que actualmente no trabajan ni estudian, con la finalidad de incorporarse y/o capacitarse en actividades productivas al sector público y social.

Este programa está dirigido a jóvenes entre 19 y 29 años de edad, y a través de la coordinación, se vincularán a las áreas de cultura, deporte y administrativas. Se les otorgará una beca de 3,748 pesos mensuales hasta por un año.

A los beneficiarios/as se les canalizará a los centros de trabajo disponibles tomando en cuenta sus intereses y perfiles. El único requisito es estar dado de alta en el programa en línea en la página web https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx o directamente en cualquiera de los Centros Integrales, en Maravatío se ubica en las instalaciones de la SADER, a un costado del SDIF Municipal.

Para mayores informes en las Instalaciones de casa de Cultura Municipal de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 hrs o a los teléfono 01 447 47 8 43 63 o (044) 44 7 114 38 11.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de Marzo.

Deja un comentario