Ayuntamiento de Maravatío entrega dos unidades nuevas a Seguridad Pública Municipal

Ayuntamiento de Maravatío entrega dos unidades nuevas a Seguridad Pública Municipal

Maravatio, Michoacán. El Presidente Municipal M.V.Z. José Jaime Hinojosa Campa en compañía del cuerpo de regidores, hizo entrega de dos patrullas nuevas a la dirección de Seguridad Pública de Maravatío, con el objetivo de fortalecer el cuerpo policiaco a medida de qué brinden un mejor servicio y tengan mayor capacidad de respuesta ante una situación que requiera movilización en el municipio.

Esta dirección se encuentra al mando del director de seguridad pública el Lic. José Juan Alejo Guerrero, quien estuvo acompañado en este acto por el subdirector de seguridad y elementos policiacos.

Al hacer entrega de estos vehículos, el presidente municipal apuntó que todo este trabajo va encaminado a brindar un mejor servicio a la ciudadanía y además se comprometió con los elementos a mejorar sus condiciones laborales además de que ofreció mejoría en temas de seguridad social así como acciones de vivienda para los integrantes de la policía.

Dijo que trabajará de la mano con el Director de Seguridad Pública para garantizar el buen desempeño de los elementos y pidió qué estos no caigan en violaciones a los derechos humanos de las personas, siempre ponderando el orden y la paz pública en el Municipio.

Posteriormente se hizo oficial la entrega de las llaves de los dos vehículos al director de seguridad pública municipal, quien se comprometió a velar por la seguridad de los ciudadanos.