Asiste a la Feria del empleo en Maravatío

Asiste a la Feria del empleo en Maravatío

El próximo 26 de abril se realizará la Feria del Empleo en el municipio de Maravatío, Michoacán, con el objetivo de brindar a los diferentes sectores de la población una opción para poder desempeñarse profesionalmente y obtener ingresos que les permitan tener una mejor calidad de vida.

La feria del empleo en Maravatío promovida por el Ayuntamiento en coordinación con la dirección de fomento económico y tiene cómo finalidad brindar opciones de trabajo a los ciudadanos.

Estarán participando 20 empresas y se estarán ofertando 500 vacantes para los buscadores de empleo.

Este evento comenzará de las 09:00 a las 15:00 horas , a un costado del jardín Juárez, sobre la calle Francisco I. Madero del centro de Maravatío; siendo un evento totalmente incluyente, ya que podrán asistir adultos mayores y en condición de discapacidad.

Es importante mencionar que las características de los puestos laborales disponibles se detallan en características, requisitos, horarios y monto salarial, entre otros datos para quienes estén en búsqueda de un nuevo trabajo, puedan escoger. Posterior a eso, se presenta ante la empresa solicitante para intercambiar información y si llegan a un acuerdo favorable, se otorga una cita al postulante, quien previamente recibirá información.



Departamentos Torres Sebastian