Así se vivió el primer espectáculo de Lucha Libre en Maravatío

Así se vivió el primer espectáculo de Lucha Libre en Maravatío

Maravatío, Mich.- Por fin el domingo pasado llego el gran día en el que la nueva empresa maravatiense Pepe Perro, trajo para cientos de personas un espectáculo de lucha libre que por primera vez supero las expectativas de los asistentes.

La euforia y la adrenalina no dejó ni un instante el recinto en el que cientos de niños y adultos,  entre gritos, porras y diversión al máximo,  vivieron como solo los mexicanos sabemos vivir la lucha libre.

En el cuadrilátero los 12 guerreros se disputaron cada uno de los triunfos con lo mejor de sus técnicas para impresionar al público, que hasta abajo del cuadrilátero se peleó por ganar la caída.

Valor, sangre y gloria fueron los condimentos para la última batalla en donde Mini Charly Manson se ganó la ovación de los asistentes después de ejecutar “La plancha de la noche”, en la que cayo contra su rival desde una altura de más de tres metros, lo que termino con su enemigo en ese instante.

No conformes con los resultados los rudos enfrentaron a los técnicos para acordar un próximo duelo “Súper Libre” sin reglas y sin referi, entre Piratita Morgan y Mini Chaly Manson en el próximo episodio de Lucha Libre en Maravatío que se celebrará en diciembre según anuncio la empresa Pepe Perro.

Al finalizar el evento, Mini Charly Manson anunció la próxima apertura de la primer escuela de lucha libre en Maravatío, así que te recomendamos estar al tanto de las noticias que esta nueva empresa de espectáculos familiares y orgullosamente maravatiense, tiene para todos.

Aquí la galería de lo que se vivió.



Promoción a Ixtapa