Asalto en Maravatío, deja como saldo una persona fallecida por infarto, tras los hechos

Asalto en Maravatío, deja como saldo una persona fallecida por infarto, tras los hechos

Luego de sufrir un infarto por la impresión que le causó el ser víctima de un asalto en su domicilio, un conocido de la tercera edad murió en el municipio de Maravatío Michoacán. Los responsables huyeron con un botín aún no cuantificado.

Los hechos ocurrieron el día de hoy a las 8:00 horas aproximadamente, en la calle Zaragoza del centro de Maravatío, se presume que los asaltantes tocaron en el domicilio quienes entraron por la fuerza y amarraron a las personas que se encontraban dentro, una vez que les abrieron la puerta.

A las 09:00 horas, aproximadamente se realizó un llamado a la policía Municipal y a la ambulancia para que le dieran atención a los afectados, ya que el señor de aproximadamente 70 años estaba teniendo un infarto.

Fuentes cercanas revelaron que el ahora occiso quien respondía al nombre de Saúl García, falleció a las 9:30 horas aproximadamente, a consecuencia de un infarto que le sobrevino por la impresión de haber sido asaltado, sometido y amarrado por los delincuentes. Su esposa, también de la tercera edad, se encuentra delicada de salud.

A través de las redes sociales los habitantes de Maravatío han denunciado diversos hechos de inseguridad en las diferentes colonias de Maravatío, incluso se ha mencionado que los asaltos se lleva a cabo también por mujeres, quienes tocan en los domicilios o piden ayuda y acompañadas de hombres cometen el asalto.

De igual manera exigen al municipio y al cuerpo de Seguridad Pública de Maravatío, seguridad y justicia para los maravatienses, así como el esclarecimiento de estos lamentables hechos.



Departamentos Torres Sebastian