Ucla Maravatio

Aranza Miranda; nueva Srita. Maravatío 2017

Aranza Miranda se corona como Señorita Maravatío 2017. El día de hoy se llevó a cabo el tan esperado certamen en donde se eligió a la señorita que representará la fiesta más grande de Maravatío y que se realiza con la finalidad de festejar un aniversario más de este Maravilloso municipio.

Anahí Plancarte, Aurora de Jesús, Aranza Miranda, Karen García, Teresa Muñoz y Dennis Negrete fueron las aspirantes al título “Señorita Maravatío 2017”, cada una de ellas mostró su belleza, intelecto y carisma ante el público que entre gritos de efusividad apoyaban a su candidata.
El evento se desarrolló en tres etapas comenzando por su presentación personal dando a conocer sus virtudes, estudios, destrezas y talentos que poseen, siguiendo con un baile tradicional en donde modelaron diversos trajes regionales y para finalizar una pasarela en vestido de noche en donde explotaron su belleza, porte, elegancia y sobre todo su inteligencia en la ronda de preguntas.

En esta engalanada noche, la señorita Adriana Sarabia Heredia, quien es la reina saliente, realizó su última pasarela para entregar la corona a su sucesora, expresando “” Sin duda alguna, el jurado tuvo una gran labor para elegir a la nueva representante, pues cada aspirante al título realizó un arduo trabajo. Al finalizar cada una de las etapas el jurado dio a conocer su veredicto obteniendo el título de señorita Maravatío 2017 Litzy Aranza Miranda quien también fue acreedora del título señorita fotogenia, el segundo lugar fue para la señorita Anahí Plancarte Soto y el tercer lugar lo obtuvo Shadein Isabel García Tellez quien también fue seleccionada como señorita elegancia, Dennis Negrete Herrera señorita internet y señorita simpatía. La noche fue amenizada por un grupo de Jazz quien con sus melodías alegró a los presentes.