Alcaldesa de Jacona, Michoacán dona el 100% de su sueldo para atender emergencia por COVID-19 en su municipio

La alcaldesa de Jacona, Michoacán, Adriana Campos Huirache anunció esta noche a través de sus redes sociales que donará el 100 por ciento de su sueldo para atender la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

De acuerdo a su mensaje, este dinero contribuirá a la compra de despensas y el mantenimiento de los comedores comunitarios para que no dejen de operar y de esta forma se apoye directamente a los sectores más pobres y vulnerables de aquel municipio.

Lo que busca Campos Huirache, aseguró, es que el quedarse en casa no sea un problema y tener qué comer no sea una preocupación para los jaconenses.

Subrayó que no es tiempo de protagonismos, sino de generar acciones de corazón y empatía, por lo que convocó a políticos y empresarios a que apoyen a quienes hoy lo necesitan, independientemente de los colores o ideologías, pues es tiempo de regresar un poco a la sociedad que les ha permitido llegar hasta donde están hoy en día.

Jacona ha puesto el ejemplo durante esta contingencia, instalando el primer túnel sanitizante de Michoacán y cerrando hasta nuevo aviso el centro de la ciudad para contener el la propagación del coronavirus COVID-19.

Hasta el momento este municipio no cuenta con casos sospechosos ni confirmados de este nuevo virus.

Deja un comentario