Alcalde de Maravatío, entrega apoyos a elementos de Seguridad Pública Municipal

Maravatío Michoacán 13 de Noviembre 2018. El ayuntamiento municipal encabezado por el MV.Z. Jaime Hinojosa Campa visitó las instalaciones e hizo entrega de incentivos al cuerpo de seguridad pública, entre los apoyos están becas al personal que actualmente cursa carreras universitarias, aporte económico, pintura para la mejora de sus instalaciones, despensas que se dotarán de manera continua para que cada policía cuente con el apoyo correspondiente, entre otras cosas.

En el evento el edil estuvo acompañado por su cuerpo de regidores, el secretario municipal el Lic. Oscar Vidal Pérez, el tesorero municipal C.P. Alfonso Argueta, el oficial mayor Q.F.B Juan Carlos Luna, el director del COMAPAM el C. Valentín Uribe Galán y algunos directivos del municipio, dónde recalcaron el compromiso con el bienestar personal y el de las familias de los operativos.

En su mensaje Hinojosa Campa se refirió a la necesidad de que los elementos de seguridad al servicio de la ciudadanía se continúen profesionalizando y sobre todo capacitando para la armonía en todos los sectores de la sociedad, y motivándolos de esta manera dignificarán el actuar diario y el cumplimiento de su función.

Como titular tengo la obligación  de gestionar recursos para todo el municipio y al personal que labora para ello, estoy convencido de que éste tipo de apoyos incentivará los elementos necesarios para poder cumplir con su función y el que tengan mejores condiciones para garantizar lo más importante para mí y mi gobierno , que es la seguridad de los ciudadanos Maravatienses.”

También dijo que a partir de su toma de posesión, el Gobernador del Estado Silvano Aureoles le hizo mención dela necesidad de atender al cuerpo de elementos de seguridad y el dinero destinado hacia ello no debe desviarse bajo ninguna condición, y con  el objetivo de reforzar los valores y exhortando a los elementos policiacos a continuar las acciones en materia de seguridad.-Yo también estoy convencido, mencionó el alcalde.

Al finalizar los elementos de seguridad presentaron sus inquietudes y algunos requerimientos de apoyo y en dónde se mencionó que seguían trabajando bajo las mismas condiciones y no se les había considerado en más de 10 años, pero sobre todo expresaron el agradecimiento al presidente municipal  por el apoyo y por tomar en cuenta a su personal motivándolos de ésta manera y recalcaron que ellos están para servir a la ciudadanía y con el equipo que encabeza el edil, todo va por buen camino.