Abren gimnasios, bares, centros recreativos y balnearios en la capital Michoacana

Tras casi tres meses de permanecer cerrados gimnasios, bares, centros recreativos, balnearios y antros, el día de hoy pudieron abrir nuevamente sus puertas en el estado de Michoacán.

La condiciones establecidas para los diversos lugares  es que cuenten con las medidas de prevención necesarias y que soliciten a los usuarios desinfectar sus manos con alcohol antes de ingresar y salir de los lugares.

Alguna otras medidas de higiene, limpieza y prevención principalmente en los gimnasios, contemplan agendar un horario para evitar aglomeraciones y la operación del 25% de sus equipos de cardio, así con el uso obligatorio de careta o cubrebocas.

En el caso de las albercas, se ha manifestado que el riesgo de contagio es bajo, por el uso de cloro y PH que mantiene limpia el agua, no obstante, el riesgo persiste en las regaderas, por lo que podrían suspender su uso momentáneamente, o instalar regaderas provisionales al exterior.

Y en todos los lugares deberán instalarse filtros de revisión con gel antibacterial, tapete sanitizante y medición de temperatura.