Ucla Maravatio

Abren escuela filial de Monarcas Morelia en Maravatío

Maravatío Mich.- Imperio Monarca abre sus puertas a la primera escuela filial de fútbol en Maravatío, en donde cientos de niños y jóvenes tienen la oportunidad de descubrir su talento y poder unirse a las filas del club michoacano.

Las escuelas filiales del Club Monarcas Morelia, son un proyecto institucional dedicado a impulsar a niños y jóvenes a la práctica del deporte como parte de su formación integral.

Al formar parte de Imperio Monarca Maravatío los alumnos cuentan con el mejor programa de entrenamiento y capacitación deportiva, beneficios adicionales como visitas  al estadio del club Monarcas, convivencias con jugadores de primera división , así como la oportunidad de participar en visorias en donde directivos del club Monarcas observan y eligen a los mejores a fin de integrarlos a las fuerzas básicas ó probarlos con el equipo de primera división.

El objetivo primordial de este proyecto es el reclutamiento y formación de talentos varoniles y femeniles con un servicio de calidad que genere en los deportistas una identidad hacia el Club Monarcas.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas ubicadas en la calle Angela Urquiza #157 en el centro de Maravatío (frente a la central camionera),  Teléfono 443 139 4342 en donde podrás conocer más acerca de Imperio Monarcas Maravatío, la mejor opción para el desarrollo integral y una puerta el éxito de tus hijos.

Conocer más de Imperio Monarcas Maravatío.