Alejandro Fernandez en Morelia

De acuerdo a la empresa Don Boletón, la venta de boletos para el evento a celebrarse en el Estadio de Futbol “Venustiano Carranza”, iniciará el próximo 22 de mayo.

El próximo 26 de septiembre, Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en Morelia, según confirmó la empresa Don Boletón en su sitio web, y la venta de entradas iniciará la próxima semana.

La presentación del “Potrillo” en la capital michoacana está prevista para las 21:00 horas de la citada fecha, en el Estadio de Futbol “Venustiano Carranza”, dentro de la gira Confidencias Tour, que tocará otros puntos del país, como Mexicali (18 de septiembre) y Tijuana (19 de septiembre), ambos en el estado de Baja California.

De acuerdo a la referida empresa, la venta de boletos para el evento del intérprete de “Te amaré”, “Como quien pierde una estrella”, “Me dediqué a perderte” y “Hoy tengo ganas de ti”, a dueto con Christina Aguilera, iniciará el 22 de mayo entrante en su sitio de internet y en otros lugares que se informarán de manera oportuna.

Ver información de boletos