Conoce todos los detalles de la Feria de Acámbaro 2015

La Feria Acambaro 2015 se llevará a cabo desde el 26 de junio hasta el 12 de julio y como cada año será una fiesta realmente inolvidable, ideal para acudir en familia y disfrutar a lo grande de las atracciones de feria, los juegos mecánicos, los mejores puestos gastronómicos y por supuesto no hay que olvidar a los mejores artistas estelares que se presentarán en el teatro del pueblo para compartir sus mejores repertorios con el público de la Feria Regional Acámbaro. Estas son solo algunas de las razones por las que nadie debe quedarse afuera de una de las mejores ferias regionales de todo Guanajuato.

El precio de la entrada será de $40 y como anticipábamos, este año podremos ver muchas buenas atracciones en la Feria Regional de Acámbaro, pues desde el comienzo mismo la noche se vestirá de gala para recibir al gran baile popular de inauguración. Luego si comenzará lo mejor de la feria, para los alegres habrá espectáculos de los más variados, bandas de música tocando en vivo además de otros conciertos de entretenimiento.

La festividad llegará a su punto de inflexión con la llegada del gran baile de la coronación de la reina, en donde la reina de Acámbaro 2015 será presentada en sociedad y coronada delante del pueblo, un evento realmente emotivo. También para quienes gusten de la buena comida habrá un gran menú de comida regional dispuesto a cielo abierto, en donde se podrán disfrutar de las delicias más variadas. Los juegos mecánicos serán la atracción principal para los pequeños. Otro punto de interés para todo público será la plaza comercial en la cual se podrán comprar productos de los más diversos, artesanías y también bonitos recuerdos.

Una de las atracciones de la feria que más atrae a los jóvenes es la presentación del palenque de la feria, el cual acostumbra atraer a los mejores exponentes de los géneros más populares, por esto es que se espera con ansias el anuncio de la cartelera oficial de la feria para conocer cuáles serán las bandas y los cantantes que se presentarán para llenar la festividad con los mejores espectáculos brindados también en el Teatro de Pueblo.

 

Conoce aquí el Programa de Artistas

programa-feria-acambaro-2015