Rehabilitan caminos rurales en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El Gobierno de Maravatío dio a conocer que continua con la rehabilitación de caminos rurales en cumplimiento a las demandas de los habitantes Maravatienses.
El mandatario dijo que esta redoblando esfuerzos y que, el gobierno municipal a través de la maquinaria que dirige la Dirección de Desarrollo Municipal sigue atendiendo el compromiso de dar mantenimiento continúo a los caminos que comunican las diversas colonias y comunidades.
El responsable del área el Lic.Sergio Alvarado Coronel, manifestó que el alcalde Jaime Hinojosa Campa está cumpliendo a los habitantes de todas y cada una de las comunidades que demandan el arreglo de sus caminos, principalmente en las temporadas de lluvia que dejan en mal estado los caminos lo que provoca encharcamiento.
El alcalde pidió paciencia a los habitantes, ya que dijo que todos los trabajos implican tiempo, sin embargo, reiteró el compromiso y dió a conocer que todas las solicitudes están siendo incluidas en el programa de mantenimiento y rehabilitación que la presente administración lleva a cabo.