Inauguran techumbre en la localidad del Capulín, Maravatío

El pasado jueves el presidente municipal de Maravatío, acudió a la localidad del Capulín para inaugurar una Techumbre en la escuela primaria del lugar.

Los padres de familia dijeron sentirse satisfechos y agradecidos ya que mencionaron que a través de estos apoyos, sus hijos tienen mejores condiciones de vida, disfrutan estar en su escuela y pueden tener un mejor rendimiento.

Por su parte el director y profesor, Cedillo, agradeció por parte de la comunidad educativa, el apoyo que han recibido, ya que señalaron que desde que comenzaron a recibir ayuda por parte de la actual administración, las condiciones escolares han mejorado de manera considerable; así mismo; señaló que le gustaría que todas las escuelas del municipio pudieran recibir un apoyo y que espera en el algún momento pudieran acrecentar el apoyo educativo en todas las localidades.

El alcalde municipal, Jaime Hinojosa, dijo sentirse muy satisfecho por poder entregar este tipo de obras, pues uno de sus principales objetivos es mejorar las áreas educativas, por ser los niños y jóvenes el futuro de país, destacó.

Menciono también qué, bajo las condiciones en las que se encuentra el país, ha sido difícil poder conseguir presupuesto, sin embargo, su objetivo es trabajar en las diferentes vertientes de Maravatío para cubrir la necesidades de los habitantes y así poder cumplir con los compromisos adquiridos.

Recordó que la pavimentación es uno de sus mayores compromisos que tiene con la comunidad del Capulín, por lo que espera recibir el recurso por parte del Gobierno del Estado, para poder realizar esta obra, así como 6 más que aún están pendientes en otras comunidades, mismas que espera iniciar y finalizar este año 2020.