Ucla Maravatio

114 nuevos profesionistas egresan de UCLA Maravatío

La Universidad Contemporánea de las Américas plantel Maravatío entregó a la sociedad 114 profesionistas de la Generación 2013 – 2016.

En las instalaciones del teatro Morelos de Maravatío se llevó a cabo la ceremonia para celebrar la culminación del proceso de formación de los egresados, quienes realizaron en la UCLA su mejor esfuerzo y dedicación para convertirlos en un nuevo logro de vida.

Administración, Arquitectura, Contaduría pública, Derecho, Gastronomía, Nutrición, Pedagogía, Psicología, Sistemas Computacionales y Administración de Empresas Turísticas, fueron las carreras de las cuales los 114 alumnos recibieron sus documentos que acreditan sus estudios concluidos en las ingenierías y licenciaturas ofrecidas por la UCLA.

El evento estuvo presidido por la Mtra. Gloria Orozco Vázquez; Presidenta de la sociedad civil de la Universidad Contemporánea de las Américas, el Mtro. Sergio Aguilar Orozco; Rector de la Universidad Contemporánea de las Américas, la L.P. María Jarim Romero Moreno; Directora de la universidad plantel Maravatío, La C. Dalila abad bautista; presidenta del Dif municipal, la Mtra. Leticia Eíos Uribe; Supervisora técnico- pedagógica de secundarias generales de región oriente, el Prof. Alejandro Ávila Larrondo; Director de casa de cultura y el Lic. José Juan Muñoz, Secretario del ayuntamiento de Maravatío.

Durante su intervención el rector de la Universidad; el Mtro. Sergio Aguilar Orozco hizo reflexión y reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que realizan los padres de familia durante muchos años para poder impulsar a sus hijos y ofrecerles la oportunidad de tener una profesión y obtener todos los beneficios y oportunidades que esta conlleva. Finalmente el rector de la universidad; realizó la clausura oficial “hoy Siendo sábado 20 de agosto del año 2016 y siendo las 14:19 min doy formalmente por clausurados los trabajos del ciclo escolar 2015 -2016, muchas gracias, muchas felicidades en hora buena”

Se contó también con la intervención musical del Ensamble de Cámara Amadeus entre los bloques de entrega de constancias. Se les entrego a los alumnos destacados de cada carrea la “Presea al Mérito de las Américas” para reconocer el esfuerzo y dedicación. Después de la intervención del Rector y clausura del ciclo los egresados recibieron una sorpresa preparada con la proyección de un video individual de cada carrera con mensajes de sus profesores y fotografías de su estancia en la universidad