Ucla Maravatio

1 muerto y 4 lesionados deja accidente en Cd. Hidalgo

Maravatío, Mich. 27 de noviembre de 2016.- La colisión frontal entre un carro y una camioneta, dejó como saldo un muerto y dos lesionados.

Aconteció aproximadamente a las 7 horas, en la carretera Toluca-Morelia, en el kilómetro 121, a la altura de Ciudad Hidalgo, entre un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, gris, con placas de Michoacán; y una camioneta marca Dodge, modelo 1980, roja. Así lo informó la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM).
En la camioneta viajaban José Guadalupe Coria Marín, de 29 años y quien iba como chofer. Resultó prensado, liberado y trasladado por la unidad de bomberos A-1. También José Everardo Quiroz Marín, de 21 años, trasladado por la unidad 065 de Cruz Roja; Alfredo Ortega Marín (32); y José Luis Coria Marín, de 13 años, estos últimos trasladados por la unidad Am-1000 de Seguridad pública al hospital regional de Ciudad Hidalgo.
Murió el ocupante del Jetta, identificado como Eduardo Franklin Reyes Soria, de 40 años y residente de Acúmbaro, Michoacán. El lugar fue acordonado por la Policía Municipal y se hizo cargo del peritaje tránsito estatal.